Mazda es un fabricante pequeño pero con buenos autos, y que no tiene mayormente retiros por alguna dificultad. Pero esta vez le llego uno.

Esta vez, Mazda está retirando más de 200,000 vehículos por problemas con la cámara de visión trasera.

El retiro lo anunció la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, y señaló que 227,335 vehículos están potencialmente afectados.

Los vehículos afectados incluyen el Mazda3 de 2014 al 2018 y el CX-3 de 2016 al 2021,

El retiro se debe a un problema con la imagen de la cámara de visión trasera, que muestra una imagen parpadeante o distorsionada.

Para los propietarios de los Mazda retirados del mercado, los concesionarios inspeccionarán y reemplazarán la cámara retrovisora si es necesario, y sin cargo.

Los propietarios pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Mazda al 1-800-222-5500, opción 6. El número de Mazda para este retiro es 6023G.

Las cartas de notificación están programadas para enviarse por correo a los propietarios de vehículos el 12 de septiembre, dijo la NHTSA.

El retiro es solo para los Estados Unidos, y no afecta a los paises vecinos, que a pesar de que los problemas son los mismos, el fabricante hace la vista gorda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here