Los dos SUV eléctricos ahora cuentan con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación, completo con una pantalla más grande de 12,9 pulgadas y una estructura de menú y controles intuitivos, incluidos controles deslizantes iluminados para la temperatura de la cabina.

La pantalla frontal de realidad aumentada opcional se ha mejorado y Volkswagen ha movido el selector de modo de conducción a la columna de dirección, como en el ID.7, para crear espacio para la pantalla de información y entretenimiento más grande.

El manejo del ID.4 e ID.5 se ve facilitado por el nuevo asistente de voz IDA, que responde con mayor precisión a los comandos de voz naturales y ofrece nuevas funciones, incluida información meteorológica basada en la nube y el estado de eventos deportivos o cotizaciones bursátiles. .

El anterior paquete Volkswagen Digital Sound con subwoofer ha sido sustituido por un sistema de sonido premium de Harman Kardon, con 480 vatios de salida de música y 10 altavoces (incluido el altavoz central y el subwoofer).

El sistema de sonido Harman Kardon es opcional en las versiones Pro con tracción trasera y estándar en las versiones 4MOTION GTX en el Reino Unido.

Todas las versiones ID.4 e ID.5 funcionan con la nueva unidad motriz APP550 de Volkswagen. Introducido por primera vez para el ID.7, ofrece mucha más potencia junto con un consumo de energía reducido.

La unidad genera 286 CV (210 kW) y proporciona a los vehículos un impresionante par motor un 75 por ciento más que antes, pasando de 310 a 545 Nm.

Los deportivos ID.4 GTX e ID.5 GTX con tracción total ofrecen ahora una potencia de sistema de 340 CV (250 kW), lo que equivale a un aumento de 41 CV (30 kW). La aceleración de 0 a 62 mph para estos modelos es ahora de sólo 5,4 segundos.

La eficiencia mejorada significa que el alcance WLTP combinado del ID.4 ha aumentado hasta 337 millas (10,5 millas más que antes), mientras que el SUV cupé ID.5 ahora tiene un alcance de hasta 339 millas (11,8 millas adicionales).

También es posible una carga más rápida: la gestión térmica garantiza que la batería esté preacondicionada mientras se conduce, antes de la siguiente parada de carga de CC, y los modelos con tracción total ahora ofrecen carga de CC de 175 kW (antes 135 kW).

Con la capacidad máxima de carga, estos ID. Estas versiones pueden consumir suficiente energía para recorrer 180 kilómetros más en unos 10 minutos.

Volkswagen ha perfeccionado el control dinámico del chasis (DCC, opcional solo en GTX; no disponible en Pro) y ha diseñado el administrador de dinámica del vehículo para lograr una distribución aún mayor entre comodidad y dinámica.

Por último, pero no menos importante, un nuevo y llamativo color de pintura opcional está disponible para todos los modelos excepto el GTX: Azul Costa Azul metalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here