La Policía Estatal de Michigan (MSP) ha publicado los resultados preliminares de las pruebas de vehículos policiales en Grattan Raceway en el suroeste de Michigan.

Los probadores de autos policiales, sometieron cuatro motocicletas y 11 vehículos a una serie de pruebas en pista que incluyen aceleración, velocidad máxima, distancia a la velocidad máxima, frenado y tiempos de vuelta para hacer comparaciones de rendimiento para ayudar a los departamentos de policía municipales, del condado y estatales en los 50 estados a decidir lo que mejor se adapta a sus necesidades.

El Ford Police Interceptor Utility (FPIU) de tracción total del 2022, con su V-6 de 3.0 litros y doble turbo de 400 hp, sigue siendo el vehículo policial más rápido vendido en la actualidad, llegando a 60 mph en 5.5 segundos y 100 mph en 13.5 segundos durante la prueba de MSP.

Alcanzó su velocidad máxima de 148 mph, que fue la más alta de los vehículos probados, en 1.6 millas. Aunque no es tan rápido como el Wrangler 392, su déficit de 36 mph en velocidad máxima le permitiría al Explorer alcanzarlo.

El EcoBoost FPIU también fue 0,7 segundos más rápido a 60 mph y 0,6 segundos más rápido a 100 mph que el sedán V-8 de tracción trasera Dodge Charger Pursuit de 380 hp.

El Charger Pursuit V-8 de tracción trasera alcanzó su velocidad máxima de 139 mph en menos de una milla, la más corta de todos los vehículos probados este año.

Aunque no se indica en los resultados preliminares de este año, el Charger Pursuit del año pasado también registró el mejor radio de giro, que a menudo es la primera parte importante para responder a una emergencia.

El MSP también consiguió un vehículo prototipo de policía Ford Mach-E

Según el MSP, esta versión policial tiene tracción total y 480 caballos de fuerza, por lo que es básicamente el Ford Mach-E GT con luces rojas y azules. Alcanzó las 60 mph en 4.0 segundos y alcanzó las 100 mph en 11.9 segundos.

Ford dice que la versión de calle debería alcanzar las 60 mph en 3.5 segundos, pero es seguro asumir que la aceleración más lenta de la versión policial se debe al equipamiento adicional.

Le tomó más de dos millas alcanzar su velocidad máxima de 124 mph. El Mach-E 4 más civilizado con tracción en las cuatro ruedas de 346 hp que probamos hizo el salto de 60 mph en 5.1 segundos.

El MSP nos dijo que después de 30 kilómetros de lapeado, la batería del Mach-E GT se había reducido en un 30 por ciento, lo que dijeron es un buen comienzo para los vehículos eléctricos.

Pero la infraestructura actual aún necesita un aumento en los cargadores y el tiempo de carga para que los vehículos eléctricos actúen como un reemplazo completo del servicio de patrulla.

El MSP también nos dijo que muchos de sus nuevos Ford Explorer FPIU son las versiones híbridas de 318 hp, que obtienen la mayor economía de combustible en ciudad estimada por la EPA entre los vehículos policiales de este año probados a 24 mpg.

Artículo anteriorLas camionetas Ram de servicio pesado, están siendo investigadas por graves fallas
Artículo siguienteLa Formula 1 dio a conocer el calendario oficial del 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here